Noticias

viernes, 18 de enero de 2013

En Brasil el 60% de diputados paga por prostitutas

60% de diputados paga por prostitutas

El legislador Jean Wyllys confirmó el gusto de sus colegas por las prostitutas. Es más, usó la información como fundamento para presentar un proyecto de ley que legaliza la actividad.

“Yo diría que el 60% de la población masculina del Congreso Nacional hace uso de los servicios de las prostitutas, por lo tanto yo creo que esos señores van a querer hacer uso de ese servicio en un ambiente más seguro” y aprobarán la ley, dijo Jean Wyllys.

En un entrevista publicada este jueves por Folha de Sao Paulo, el congresista -aliado al PT de Dilma Rousseff- explicó que la propuesta establece que toda mujer mayor de 18 años podrá registrarse como prestadora de servicios sexuales y tendrá derecho a jubilarse con 25 años de actividad.

La iniciativa de Wyllys, uno de los líderes del bloque parlamentario del movimiento gay, posiblemente deberá enfrentar la oposición de la bancada evangélica, que ya vetó un proyecto similar.

El diputado Anthoy Garotinho, vicepresidente del grupo evangélico, cuestionó la denuncia del congresista Wyllys sobre las relaciones de parlamentarios con prostitutas.

“Si Wyllys sabe quién hace eso (salir con trabajadoras sexuales), que lo diga. Y por una cuestión de responsabilidad, yo lo desafío a decir los nombres de los diputados que van a prostíbulos”, afirmó Garotinho. Infobae.

No hay comentarios: