Noticias

viernes, 25 de enero de 2013

Mujer quiso refrigerar un feto

Mujer chilena quiso refrigerar un feto para mostrárselo a su ex pareja

La Policía de Investigaciones de Chile trabaja para esclarecer la muerte de un feto, cuyos restos fueron encontrados en un refrigerador en la ciudad de Talca. De acuerdo a lo informado por Meganoticias, Ingrid Arévalo Cárdenas, mujer de 31 años, llegó hasta el domicilio de su ex suegra y le pidió guardar en el refrigerador al feto cubierto en una bolsa plástica y papel higiénico. 

La madre, por razones que se investigan, quería mostrarle el cadáver de la criatura al padre, de quien se había separado hace poco tiempo. Sin embargo, al notar el contenido del "encargo", la ex suegra dio aviso a Carabineros y denunció el macabro hallazgo. 

Los verdes detuvieron a la mujer y la pusieron a disposición de la Justicia para que explique por qué guardó los restos de su retoño. "No es un aborto, nada. Es mi "guagua", que la perdí nomás y la guardé para mostrársela al papá... no es mi suegra, el hijo de ella es el papá de la guagua", se defendió Ingrid Arévalo al momento de ser detenida. 

"Se está investigando el delito de aborto o infanticidio. El feto tenía aproximadamente 14 semanas de gestación", comentó Luis Garrido, mandamás de la Brigada de Homicidios de la PDI en Talca, publica La Cuarta.

Fuente: El Intransigente

No hay comentarios: