Noticias

miércoles, 23 de enero de 2013

Tiroteo en Texas

Tiroteo en Texas fue por disputa entre dos hombres que fueron detenidos

Uno de los involucrados en el hecho resultó herido de bala, mientras que el otro fue detenido por la policía en el lugar. No se registraron víctimas mortales

Tres personas resultaron heridas en un intercambio de disparos entre dos individuos en el campus norte de la Universidad Lone Star de Texas, aunque la situación ya se encuentra bajo control, confirmó el alguacil del condado de Harris, Armando Tello.

La oficina del alguacil del condado de Harris, donde se encuentra el campus, alertó de un tiroteo producido “poco después de las doce del mediodía hora local” (06:00 p.m. GMT) en una de las bibliotecas del campus.

Jed Young, director de comunicación de la universidad, informó a la cadena CNN que el tiroteo se produjo entre dos personas, una de las cuales recibió un disparo y se encuentra retenida por la policía. Otras dos personas resultaron heridas a causa del fuego cruzado y una cuarta sufrió un ataque al corazón.

Tello confirmó que no hubo muertos y aseguró que las instalaciones educativas ya están fuera de cualquier situación de peligro.

Tello rubricó, además, que el tiroteo comenzó por una disputa entre dos hombres y que uno de los heridos ha sido uno de los empleados de mantenimiento de la universidad.
Publicar un comentario