Noticias

lunes, 24 de septiembre de 2012

Trafico de órganos en frontera a Bolivia

Este es un informe extra-oficial pero verídico que debe ser tomado en cuenta



Hace unos días en el desvió que da a la carretera panamericana - sur cañete km 145, lima; un camión congelador de danone...choca con el auto de una señora,.. Esta tuvo la culpa pero sospechosamente el conductor del camión de la empresa danone se ofreció a pagar los daños con tal de que no llamara a peritos,.. la señora se niega porque alega que su auto tiene seguro y prefiere llamar a la policía de manera que el hombre sube a la camioneta y se suicida de un balazo en la cabeza la gente no se explica porque se suicido hasta que revisan el camión y descubren que en el interior en el congelador había aproximadamente 10 cadáveres de niños sin ningún órgano.

Misteriosamente las autoridades no dieron parte a los medios de la información, suponemos que no quieren causar pánico. Ahora en la ciudad de Trujillo; ya existe la versión de algo similar solo que era un tráiler de los que cuentan también con refrigerador, el mismo caso lo detienen para checar y descubren lo mismo.
Cadáveres de niños sin órganos. 

En las escuelas reportan a personas en coches sin placas que toman fotos de los niños ¿con que fin? simplemente en el hospital infantil de la victoria; o el hospital 2 de mayo ya hubo dos casos de dos niños que atendió un doctor por problemas no tan graves y murieron. La coincidencia es de que a ambos al entregar el cuerpo tenían los ojos vendados y se les dijo a sus parientes que no les quitaran las vendas de los ojos ¿que ocultaba ese doctor? si las enfermedades que presentaban los dos inocentes no tenían nada que ver con los ojos? este caso aún se está investigando porque ya se dio parte a las autoridades. 

Es alarmante pensar que uno de los niños muertos puede ser un conocido. Por eso es que te suplicamos cuides de los tuyos informales e informa también a toda la gente que conoces. Extrema precauciones con los niños... no los dejes solos, no podemos saber si esos niños eran de Huancayo, de pampas o Ayacucho de Bolivia; son las ciudades; más cercanos a los sitios donde se descubrieron estos camiones. No sabemos si la mafia de tráfico de órganos los vende aquí o en estados unidos.

La policía boliviana detuvo a una mujer de 50 años cuando trasladaba a cuatro pequeños a los que había introducido en maletas. Según la policía, la mujer había dormido previamente con somníferos a los menores, de un mes, cinco meses, dos años y cuatro años y los había introducido en maletas para no ser descubierta. la policía detuvo a la mujer acusada de adopción ilegal y tráfico de menores e investiga si ésta compró o robó a los niños, que por su parte, fueron enviados a un centro de acogida.

Usualmente acostumbramos eliminar este tipo de mensajes, no cuesta nada con darle un clic en reenviar, y hacérselo saber a toda la gente no dudes en comentar esta información tal vez esto puede ayudar a salvar a un niño. Gracias.

Cnl. Oscar Chaves Rueda
Director de la Academia Nacional de Policías

No hay comentarios: