Noticias

martes, 13 de noviembre de 2012

Hombre prende fuego a su hijastro

Cubano le prendió fuego a su hijastro y se quemó él


Carol Suárez Melgar

En la localidad de Portachuelo sucedió un hecho bastante cruel y violento. Un hombre de nacionalidad cubana roció gasolina a su hijastro y le prendió fuego.

La víctima fue identificada como Elías Ayala Maldonado de 31 años, el cual intentaba defender a su madre y hermana de 14 años, de los maltratos de la pareja de su progenitora, pero nunca se imaginó la reacción violenta de su padrastro ya que tomó un galón con gasolina y se lo roció, pero cuando prendió fuego las llamas también lo alcanzaron y resultó con la mitad del cuerpo quemado, explicó anoche el fiscal que investiga el hecho, Evert Mérida.
Indicó que el cubano tiene antecedentes por maltrato ya que en anteriores oportunidades intentó victimar a su pareja y estuvo preso, esta vez la tenía encerrada con su hija de 14 años y las había amenazado con degollarlas, porque ellas querían abandonar la casa quinta Alfa y Omega de su propiedad.
El fiscal aseveró que el responsable de la agresión responde al nombre de Magdaleno Espino Paredes (60), el problema de la pareja sería por celos hacia su esposa, su hijo Elías Ayala, salió en su defensa y se produjo el lamentable desenlace. 
El responsable del ataque salió caminando hacia la carretera y pidió auxilio, fue llevado al Hospital San José Obrero de Portachuelo donde permanece internado con custodia policial mientras que su hijastro fue trasladado a Santa Cruz, tiene el 50 por ciento del cuerpo quemado.

No hay comentarios: