Noticias

jueves, 11 de octubre de 2012

Cristianos marchan por paz

Cristianos marcharán este 12 de octubre por la paz de Venezuela



Como es ya tradición en la fecha, los creyentes recorrerán las principales calles y avenidas de todo el país bajo el lema” Te daré paz, Venezuela” en la denominada Marcha por Jesús

NACIONAL WEB11 DE OCTUBRE 2012 - 03:32 PM

Este 12 de octubre, la comunidad cristiana de Venezuela se reúne para marchar en más de 23 estados y 50 ciudades de todo el país. Los más de siete millones de cristianos que residen en Venezuela, se unirán en una sola voz para elevar juntos plegarias a Dios por paz y unión de todos los que viven en esta hermosa tierra.

La "Marcha para Jesús" tiene como objetivo convocar a todo aquel que cree y confiesa el nombre de Jesucristo. Es por ello que hasta los recintos penitenciarios de nuestro país se unirán una vez más a este gran evento en sus respectivas sedes.

Marcha para Jesús ha movilizado con su convocatoria, a más de 60 millones de personas en 180 naciones del mundo, desde su inicio en 1987. La primera marcha en Venezuela se celebró en 1995. En el 2004, Caracas fue escenario de una concentración de más de 35 mil personas, que aumentó en el 2006 a más de 100.000 al incorporarse 14 estados a la actividad. En el 2007, 120 mil personas participaron sólo en Caracas y la última Marcha para Jesús (2011) reportó sólo en la ciudad de Caracas la participación de 200.000 personas y más de 2 millones en toda Venezuela.

Este evento cristiano, ha trascendido las fronteras de nuestro país al llevar su visión a otros lugares foráneos, como es el caso de Perú, Chile y Costa Rica, entre otros.
Marcha en Caracas

En Caracas la marcha se realizará a partir de las 2:00 p.m. teniendo como puntos de salida la avenida Francisco de Miranda a la altura del Metro de Chacao por el este, y la plaza Catia por el Oeste, para finalmente llegar a la avenida Bolívar.


La actividad contará con la participación de mas de 1000 danzarinas y para su resguardo con grupos de rescate, Defensa Civil y Policía Nacional.

No hay comentarios: