Noticias

lunes, 1 de octubre de 2012

La invitación de Jesús llega a todos

Denzel Washington reafirma su fe cristiana


SEPTIEMBRE 26, 2012



El actor Denzel Washington es muy conocido y respetado en la industria del cine. Pero aunque son muchos los que conocen de su trayectoria artística, quizás muy pocos conozcan, que su mayor éxito ha sido mantener viva su fe cristiana.


En una reciente entrevista con la revista GQ, Washington habló de sus valores cristianos y la importancia de la lectura de la Biblia para él.
“He leído la Biblia todos los días, y mi Palabra Diaria”, dijo “Ayer precisamente leí algo grandioso”. Dijo: “No aspiremos a hacer una vida. Aspiremos a hacer una diferencia”.

El actor de 57 años de edad, hijo de un predicador pentecostal también habló emocionado de su primera experiencia de haber recibido el Espíritu Santo durante un servicio en su iglesia. “Fue muy intenso. Casi me tumba”, confesó Washington. “Luego llamé a mi madre y al explicarle lo sucedido, ella me dijo que estaba siendo lleno del Espíritu Santo”.

El múltiple ganador del premio Oscar, quien ha aparecido en películas desde su debut en 1977, se ha mantenido a lo largo de los años dando testimonio acerca de su fe cristiana. En una entrevista anterior con Beliefnet, Washington habló sobre la importancia de su espiritualidad, no sólo su vida, sino también su carrera.

“La espiritualidad es importante en todos los aspectos de mi vida”, dijo Washington. “Quiero decir, es por eso que estoy aquí. Eso es lo que he tenido la suerte de hacer”.

No hay comentarios: