Noticias

lunes, 15 de octubre de 2012

Violan a niño de 11 años

Drama. El menor reconoció a sus abusadores

Christian Peña y Lillo H.

Dos sujetos abusaron sexualmente de un niño de 11 años, la noche del sábado en la zona de la Villa Primero de Mayo. El menor reconoció a sus agresores, que están detenidos en la Policía y hoy por la mañana serán llevados ante un juez cautelar.
De acuerdo con el relato de la fiscal Giovana Rivas, autoridad judicial que trabaja en la Villa, los depravados ingresaron al inmueble donde vive el pequeño saltando la barda de la casa. Los padres de la víctima, estaban en una habitación alejada a la del niño, que estaba mirando televisión.
Los informes sicológicos que se tienen, indican que de un momento a otro el pequeño fue atacado por los dos sujetos, que aprovechando su mayor envergadura física, inmovilizaron al pequeño, le taparon la boca para que no grite y abusaron sexualmente de él.
Una vez los individuos consumaron el delito, salieron de la casa sin ser vistos por los padres del niño, que corrió al cuarto donde estaban sus progenitores para contarles lo sucedido.
La fiscal Rivas indicó que el menor identificó a los agresores, ya que resultaron ser sus vecinos. “El niño los reconoce plenamente”, indicó la autoridad judicial y agregó que el delito por el que provisionalmente sindicará a los detenidos, será el de violación agravada.
Los sujetos son personas de 30 y de 45 años, que afirmaron no ser los autores del hecho y acusan que el menor los ha confundido.

No hay comentarios: