Noticias

lunes, 12 de noviembre de 2012

Intento frustrado

Vecinos frustran violación a una menor de 3 años

DRENAJE. Se cree que el degenerado quiso violar a la niña en el lugar donde la interceptó, pero al ser descubierto, intentó huir con la menor al canal de drenaje

Un hombre alarmó a todo su vecindario luego de que se percató que un malviviente se llevaba del brazo a una menor de tan solo 3 años con dirección a un canal de drenaje. La gente, al ver tal situación, empezó a corretear al malhechor quien sin soltar a la menor, intentó introducirse en el drenaje siendo alcanzado por uno de sus captores y luego trasladado entre todos hasta un módulo policial.

El hecho se registró en horas de la tarde del sábado por inmediaciones del barrio Belén, zona Los Tusequis. 

Según la madre de esta niña identificada como J.F.M.L de tres años de edad, la menor había salido de la casa corriendo a buscar a su perro, sin embargo al cabo de unos minutos al ver que no retornaba salieron a la calle y se toparon con todos los vecinos correteando a un maleante.
La mujer explicó que de acuerdo a los testigos, cuando salió la niña, esta fue interceptada por un clefero quien emergió de un lote baldío. Según el muchacho que se percató del hecho, el sujeto tomó del bracito a la niña y empezó a jalarla al mismo predio de donde salió, pero ante los gritos del joven, el malhechor se dirigió hacia la avenida y apresuró el paso arrastrando a la niña.

La madre explicó que presumen que el depravado intentaba violar a la niña en el lugar, pero como fue descubierto, tenía la intención de llevársela y meterla al canal, pero felizmente sus intenciones fueron truncadas gracias a su vecino quien alarmó a toda la vecindad.
Al ver que no soltaba a la menor, el joven, identificado como Ernesto Rodríguez, fue gritando a sus vecinos y al sujeto hasta que este iba se introdujo al canal de drenaje jalando a la niña. Sin embargo, no sospechó que ante la bulla, varios curiosos también se acercaron y fue así que delante del depravado otros jóvenes le salieran al paso y lograran detenerlo y arrebatarle a la niña. 

El sujeto fue trasladado a dependencias del Módulo Policial de Los Tusequis, pero posteriormente fue remitido a la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) donde se formalizó la denuncia.

No hay comentarios: