Noticias

lunes, 12 de noviembre de 2012

Negocio mal intencionado

Bar clandestino tenía como contraseña de ingreso la matrícula universitaria

En un operativo rutinario, el municipio paceño junto a la Unidad de Inteligencia de la Policía Boliviana, logró identificar una supuesta sala de Internet que puertas adentro funcionaba como un bar clandestino con capacidad para 180 personas y donde para ingresar se debía exhibir la matrícula universitaria. 

"La Unidad de Inteligencia de la Policía permitió descifrar que la clave para el ingreso al local era la presentación de la matrícula universitaria", informa el municipio local a través de un comunicado.

En el mismo, se da cuenta que el local con la capacidad para las 180 personas se encontraba en la calle Curtiembre, zona de Achachicala, y que el mismo que tenía como ingreso una sala de Internet, pero que en realidad permitía el ingreso a un local clandestino donde se encontró a más del centenar de jóvenes, en su mayoría universitarios, consumiendo bebidas alcohólicas. 

El coronel José Luís Ramallo, director Especial de Seguridad Ciudadana, dijo ese hecho llama la atención, puesto que en el lugar únicamente se halló a jóvenes universitarios libando bebidas alcohólicas.

Según el informe oficial, en el lugar la Policía detuvo a dos personas mayores, supuestamente padres de familia, por agresión a funcionarios de la Alcaldía paceña y a uniformados del orden público, mismos que fueron remitidos a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc).

De la misma manera, cuatro supuestos menores de edad encontrados en el lugar fueron trasladados a oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, hasta que se presenten sus padres o tutores y se hagan responsables de su conducta. 

ANF

No hay comentarios: