Noticias

lunes, 19 de noviembre de 2012

Por dinero y un Blackberry mata a su mejor amigo

Mató a su mejor amigo a martillazos y luego escapó


Dos amigos y compañeros de trabajo que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, discutieron, pelearon y uno de ellos acabó con la vida del otro a martillazos.

De acuerdo con la información que brindó un policía de Zanja Honda, el hecho ocurrió entre las cuatro y cinco de la mañana en una colonia menonita en Brecha-8. La víctima y el agresor eran trabajadores de una propiedad agrícola, ellos estaban libando desde las primeras horas de la noche del viernes y durante la madrugada ambos sostuvieron una acalorada discusión, luego de agarraron a golpes hasta que uno de ellos agarró un martillo y golpeó a su amigo en la cabeza hasta dejarlo sin vida. 

Cuando otros peones se percataron del hecho, dieron parte a la Policía, pero el agresor logró darse a la fuga y se metió al monte.

El forense Víctor Hugo Azogue, hizo la autopsia al cuerpo de esta persona no identificada y menciono que tenía la cabeza destrozada por los golpes de un objeto contundente, la causa del deceso fue traumatismo encéfalo craneal con daño en masa encefálica, los restos de esta persona quedaron en la morgue porque no aparecieron sus familiares a reconocerlo. La Felcc busca al responsable del hecho y ya tendrían ubicado su escondite. 

Creen que su aprehensión es cuestión de horas.

No hay comentarios: