Noticias

martes, 4 de diciembre de 2012

La boda play boy, una boda de intereses


Segundo intento: Hugh Hefner anuncia su boda con la conejita que lo dejó plantado


Pocas rubias se le han resistido a Hugh Hefner y esta no será diferente. Crystal Harris, la conejita de 26 años que dejó plantado al magnate de Playboy cinco días antes de su boda en junio de 2011, será, ahora sí, la tercera esposa del empresario pese a la abismal diferencia de edad: 60 años.

Según fuentes cercanas a la pareja citadas por TMZ, habrá boda en Nochevieja, aunque con un corte notablemente más discreto que la primera ceremonia, anunciada a bombo y platillo —con perfil incluido y portada de 'Playboy' para celebrarlo— y con más de 300 invitados en una lista que terminó por diluirse ante la sorpresa de última hora.

Entonces Harris se echó atrás alegando que no estaba preparada, aunque se barajaron varias teorías como la ausencia de un contrato prenupcial que colmara sus aspiraciones financieras, la impotencia de Hefner a sus 86 años e incluso un affaire unas semanas antes de pasar por el altar.

Todo eso ha quedado disipado y Harris se convertirá en la tercera apuesta matrimonial del célebre empresario después de su primer enlace en 1949 con Mildred Williams y 35 años más tarde con Kimberley Conrad, con quien tuvo un hijo.

"Sí, @hughhefner y yo estamos juntos de nuevo", dijo la modelo a través de su cuenta de Twitter el pasado mes de junio. "Vuelvo a ser su chica número uno. Somos felices. Espero que esto aclare cualquier confusión".

Además, presumió de anillo de compromiso, de diamantes y topacios, después de haber vendido el anterior, el que le regaló Hefner en 2011 por un 60 por ciento de los 90.000 dólares que costó originalmente, de acuerdo a las revistas sensacionalistas. Hefner, el reincidente.

Fuente: elmundo.es

No hay comentarios: