Noticias

jueves, 15 de agosto de 2013

Cuatro adolescentes degollan a un anciano

Cuatro adolescentes, entre ellos una mujer, son acusados de degollar a un anciano en Potosí

15 de Agosto, 2013, Por: Agencias y periódico digital

Potosí, 15 de agosto (Radio Fides).- Cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años fueron aprehendidos en las últimas horas por ser presuntamente los responsables de degollar a un anciano en el municipio potosino de Betanzos.

Hace días, la Policía y la Fiscalía en Potosí inició investigaciones tras hallar los cuerpos sin vida de tres adultos mayores en aquella región. En la víspera, aprehendieron a cuatro adolescentes, tres mujeres y un varón quienes serían los responsables del asesinato de uno de los ancianos que perdió la vida tras ser degollado.

Según los informes preliminares, los menores habrían confesado el asesinato y presentado el arma con el que se cometió el asesinato.

“Para conocimiento de la ciudadanía, debemos informar que la Policía de Betanzos se encontraba desarrollando de manera coordinada las tareas y se ha logrado aprehender a cuatro menores de edad que son los posibles responsables de la muerte de este anciano en Betanzos”, informó el comandante departamental de Policía en Potosí, Luis Cardozo.

Los menores comparecerán ante las autoridades judiciales en las próximas horas a espera de una determinación tras conocer su participación o no en el hecho de sangre. 

No hay comentarios: