Noticias

lunes, 8 de octubre de 2012

Argentina, Adiós al lujo


Marcos 13:8
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.

Apocalipsis 6:6
Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

El versículo seis, del capítulo seis de apocalipsis es un anuncio del tiempo final que vive nuestro planeta. Noticias como esta sobre el mal estado de la economía de los países se extenderá por todo el globo, y no es que seamos pesimistas a cerca de este tema, solo que la voluntad de Dios es soberana.

Pero que es lo que dice este versículo, habla de una señal previa a su segunda venida. Habla de lo inestable que es la moneda y el papel billete , y que esa debilidad impulsará a pensar en un cambio de sistema de monetario.

Ya hay algunas propuestas, -como en todo- pero una de estas me llama la atención pues necesita de un implante de chips de RFID, una tecnología que va tomando forma y que algunos países van implementando de a poco, por ejemplo aquí en Bolivia se lo instalará a los carros cisterna para un mejor CONTROL de los carburantes, y hay también sugerencias de ponerlos en las cédulas de identidad una idea nada descabellada para los gobiernos como Venezuela, Chile y EEUU  este ultimo aciendolo bajo norma y con carácter de OBLIGATORIO aquí en Bolivia como en otros países ya piensan en adjuntar datos médicos, que tenga rastreo satelital y un sin fin de aplicaciones para su uso.

Pero esto que te cuento ya es noticia vieja y ¿que tan vieja? te preguntarás pues lee esto:

Apocalipsis 13:17
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

No hay comentarios: