Noticias

viernes, 9 de noviembre de 2012

Algo realmente lamentable

Encuentran cabeza de neonato en la ciudad de El Alto

El jefe de la división homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, mayor Osvaldo Fuentes informó sobre el hallazgo de una cabeza de un recién nacido en una capilla de esta urbe.

Viernes, 9 de Noviembre, 2012

El hecho es investigado por los efectivos de la policía para establecer las causas del hecho, siendo que sólo se encontró la tarde del jueves, la cabeza del neonato y se presume que el cuerpo del menor fue devorado por los canes del lugar.

"La región de la cabeza de un neonato, asimismo también se ha efectuado un rastrillaje en todo el patio de la capilla y fruto de esta labor se ha podido de alguna manera identificar que la parte del frontis de la capilla se ha encontrado manchas de color rojo que nos hace presumir de alguna manera que el cuerpecito ha sido botado en ese lugar", manifestó el jefe policial.

En los últimos días se encontraron cuerpos descuartizados, tanto en la ciudad de El Alto como de la ciudad de La Paz, ocasionando una gran zozobra en la población por estos hechos horrorosos y sensibles.

Fuente

No hay comentarios: