Noticias

viernes, 9 de noviembre de 2012

Como en los días de Sodoma y Gomorra

Sujeto embarazó a su niña y un joven violó a su primo de dos años

La Unidad de Víctimas Especiales (UVE) del Plan Tres Mil está tras los pasos de un padre que violó y embarazó a su hija biológica de 12 años. Entre tanto, la UVE central también investiga un caso en el que un adolescente, de 14 años, abusó sexualmente de su primo de dos años de edad.
Un funcionario de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Plan informó de que la madre de la menor embarazada se presentó a sentar la denuncia, pero no volvió con la niña para realizarle el respectivo examen forense y la entrevista sicológica.
“La madre adujo que no tenía dinero para volver. Por tal motivo le dimos unos pesitos para su pasaje, pero no regresó, lo cual está entorpeciendo la investigación. Vamos a tener que ir a la dirección que nos dio para ver qué está pasando”, dijo el defensor.
El otro caso ocurrió la semana pasada. Se sabe que el adolescente estaba cuidando del niño, pero acabó violándolo. El pequeño ha quedado con daño en el esfinter, conforme a lo manifestado por su madre en la UVE.
El sospechoso, al ser inimputable a la ley penal ordinaria, debe someterse a proceso ante un juez de la Niñez y Adolescencia.
En el Plan, una chica, de 15 años, denunció que el lunes salía de su colegio nocturno y que, cuando cruzaba por un puente, un sujeto la intimidó con un cuchillo y la violó. La víctima no pudo ver la cara del agresor, por lo que no hay pistas del individuo. 

No hay comentarios: