Noticias

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Como Sodoma y gomorra

Habrá robots sexuales para los orgasmos


En unos años los ‘robots sexuales’ podrían extender el periodo de vida de los seres humanos, otorgándoles orgasmos alucinantes, que superen los que una persona puede provocar, aseguran los futuristas. 

Según el portal Transhumanity.net, en uno de sus artículos afirma que el sexo con robots ofrecerá a sus usuarios “clímax sexuales prolongados” que mejorarán no solo su calidad de vida sexual, sino les ayudará a tener una vida más larga. 

“Los ‘robots sexuales’ serán más apasionados, pacientes, resistentes y llenos de amor que su habitual pareja. Además, sus habilidades sexuales siempre se podrán actualizar al descargar en la memoria del robot literatura de carácter erótico, archivos pornográficos y resultados de investigaciones científicas”, asegura Hank Pellissers, autor del artículo, basándose en el rápido desarrollo de la robótica. 

Anteriormente, el doctor Michael Roizen, director del Cleveland Clinic, EE.UU., en un estudio concluyó que unos 300-700 orgasmos al año prolongan la vida de una persona de cuatro a ocho años. Además, hay una serie de estudios que afirman que al menos tres orgasmos a la semana nos hacen parecer entre 7 y 12 años más jóvenes. 

“Los robots sexuales, siendo amantes más expertos que el Homo sapiens, ayudarán a todos a alcanzar orgasmos duraderos múltiples, y por consiguiente prolongar significativamente nuestra vida”, concluye Pellissers. 

Sin embargo, la noticia no señala el costo que tendrán esas máquinas que reemplazarán las actividades de la pareja o tampoco el tiempo exacto en que serán puestos al mercado. La noticia está circulando en las redes sociales y se hacen comentarios de todo tipo, enfrascándose en verdaderas discusiones sobre la conveniencia o no de esa máquina. 

Actualidad.rt.com

COMENTARIO


Judas 1:7
como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Una de las señales previas a la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo es que las características de la gente ese tiempo (del tiempo del fin) sería similar a los tiempos de Noe.

En los tiempos de Noe las personas se habían apartado de Dios y la característica principal era la degeneración sexual, esto se repitió en los tiempos de Sodoma y Gomorra donde las personas de ese tiempo no conforme con las relaciones sexuales naturales (hombre y mujer) buscaban otros tipos de relaciones sexuales. Su degeneración sexual llego a tal punto que la Biblia dice que querían acostarse con los ángeles que fueron enviados a Lot.
Genesis 19
1. Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,
2. y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.
3. Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.
4. Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.
5. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.
6. Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,
7. y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.

Esta es una referencia a la palabra conoció
Genesis 41 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.
Esta condición de degeneración sexual va en crecimiento en estos tiempos, crear androides traerá consecuencias degenerativas que perturbarán las mentes de los que usen este tipo de innovación.

No hay comentarios: