Noticias

miércoles, 14 de noviembre de 2012

La muerte campa en Santa Cruz y Bolivia

Hallan cuerpo envuelto en una carpa y amarrado

En el barrio Comarapa, zona de la avenida Moscú, fueron encontrados los restos de una persona que fue envuelta y amarrada en una carpa.
Estiman que hace tres días que “el bulto” estaba entre los matorrales de un canal de desagüe no revestido, pero los vecinos no sospechaban nada hasta que comenzó a despedir olores nauseabundos y eso preocupó a la gente.

Los vecinos dieron parte a Radio Patrulla 110 y personal de la División Homicidios de la Felcc hizo el levantamiento legal del cadáver el cual fue trasladado a la morgue judicial para la su correspondiente autopsia de ley.

Los vivientes del lugar creen que el cuerpo fue botado en la zona por desconocidos que se dieron a la fuga. El occiso estaba envuelto en una carpa y amarrada con una cuerda, lo cual dificultó que se percataran de que se trataba de un cadáver, aunque sí les llamó la atención el tamaño. Investigadores de la Felcc investigan el hecho y recolectaron evidencias en el lugar para continuar con la investigación. Esta persona no fue identificada.

No hay comentarios: