Noticias

viernes, 18 de enero de 2013

Un bebe muere por descuido del padre

Bebé muere olvidada por su padre dentro de auto en Brasil

18/01/2013 - 10:09:57
ANDINA.- Una bebé de 11 meses murió deshidratada en el estado de Río Grande del Sur, Brasil, tras permanecer casi cinco horas dentro de un auto, debido a que su padre olvidó llevarla a la guardería.

El trágico suceso fue difundido este viernes por los noticieros de varios canales de televisión de Brasil, los cuales informan que el padre, un delegado de la Policía de Río Grande del Sur, olvidó que viajaba con su pequeña Alice de Bastos y siguió directo para su trabajo, sin dejarla en el círculo.

Transcurridas unas cinco horas, la madre de la bebé llamó por teléfono a la guardería para preguntar por su hija y tras conocer que no había llegado, se comunicó con el padre, quien al darse cuenta de su trágico olvido, corrió hacia el auto para auxiliar a Alice.

La pequeña fue trasladada con urgencia a un hospital, donde llegó sin vida y, según el médico pediatra César Altino, la bebé perdió mucho líquido debido a la alta temperatura registrada en el interior del auto, lo que le causó convulsiones y un paro cardio-respiratorio.

No hay comentarios: