Noticias

jueves, 1 de agosto de 2013

Joven de 17 años mata a su novia

Mató a su novia y dejó rastros en Facebook

Un joven mexicano de 17 años, cegado por los celos, asesinó a puñaladas a Estefanía Teruel Baeana. Tiró el cuerpo en un campo de fútbol y luego habló del crimen en la red social.

El cuerpo de la joven de 18 años fue hallado el último 27 de julio, pero hasta este miércoles no se conocía la identidad del asesino. Los restos aparecieron en un campo de fútbol, en el municipio de Escobedo. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y fuertes golpes.

Según difundió Excelsior, al joven no le quedó más que reconocer su asesinato cuando en el Facebook preguntó si alguien había visto el cadáver de una mujer en el campo de fútbol, cuando éste todavía no había sido localizado por las autoridades.

El medio mexicano revela que el móvil del crimen fueron los celos que el menor sintió cuando su ex novia publicó en la misma red social que ya tenía una nueva relación.

Según la policía, invitó a la víctima a dar un paseo y, de regreso, al pasar por un solitario campo de fútbol, primero la golpeó y luego la atacó con una navaja.

La víctima asistía al colegio secundario técnico y participaba en un ballet coreográfico.

Publicar un comentario