Noticias

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hallan otro cuerpo cercenado

La fuerza anticrimen cree que se trata de tráfico de cadáveres

La Razón / Daymira Barriga
01:52 / 14 de noviembre de 2012

La tarde del lunes, en la terminal de buses de La Paz, un individuo dejó al cuidado de una mujer un bulto que escondía el cadáver mutilado de un varón. El sujeto —que usaba muletas— dijo que iba a retornar después de hacer una diligencia, pero no lo hizo, explicó el coronel Antonio Arias, jefe de Tránsito de la terminal de buses.

Tras una hora de espera, la receptora del envoltorio tomó un taxi para llevarse el paquete a casa, pero el mal olor que despedía llamó la atención de chofer que le solicitó abrirlo.

Arias informó ayer que se presume que los restos —el cuerpo de un hombre, que no tenía las extremidades superiores e inferiores— estuvieron enterrados “porque estaban con tierra”. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Wálter Paco, confirmó a la Agencia Boliviana de Informaciones el hallazgo.

“Los restos se encontraban en cinco bolsas nylon, ahora se investiga la causa de la muerte y las circunstancias del traslado. Se sospecha que existe tráfico de cadáveres”, dijo.

No hay comentarios: